Y ésta, ¿quién es?

Y yo, ¿quién soy?


La pregunta del millón.  

Lamentablemente no tengo respuesta, sigo buscándome, a veces me encuentro y otras, me pierdo.

Lo sé, a mi edad ya debería tener respuestas, pero no, si acaso, más preguntas.

Objetivamente no parece tan difícil.... así que...empecemos: soy mujer, y por lo tanto feminista, rubia, ojos verdes, me gustaría ser más alta pero la genética no fue generosa conmigo aunque sí con mis cinco hermanos, todos hermanos, ninguna hermana, eso me ha ayudado/obligado siempre a luchar y ganarme mis derechos, soy feminista, aunque eso ya lo he dicho.  Tengo un par de tatuajes de flores, de lavanda y de flor de cerezo, me encantan las flores y los tatuajes. 

Trabajo en la Administración desde.... bueno, dejémoslo en que trabajo en la Administración.  Empecé en la Administración Central, luego en la Administración Autonómica y de allí volé a los servicios en el exterior... África, Sudamérica.

Sería fácil imaginar con estos datos una vida de aventuras, viajes y acción, no lo niego, pero la realidad siempre combina aventuras y desventuras... a veces más de unas que de las otras, ¡Ay, lo exótico y lo desconocido! ¡Ay, las expectativas! Cuanto daño hacen a veces.

También os podría hablar de la presión, de un trabajo diario agotador, de jornadas interminables, de lo que se siente, se disfruta y se padece cuando tienes que convivir en un mismo edificio con TODOS tus compañeros de trabajo, ¿os lo imagináis? 

Podría añadir más sobre mí, o inventarlas, o adornarlas, pero por mucho que lo hiciera seguiríais sin saber, como yo, quien soy yo.





   

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ELEMENTOS CARACTERIZAN EL TRABAJO EN ALIANZA? PROYECTO

RETO 1: ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?